UNIDADES DE SERVICIO

INVESTIGACION DE MERCADO E INTELIGENCIA DE NEGOCIOS

¿Tomas decisiones de negocios por simple apreciación o eres de los que se toma el tiempo para investigar y profundizar para ir a lo seguro?

• Conocer el posicionamiento de una marca respecto al resto en un determinado momento.
• Conocer la opinión que tiene el potencial usuario sobre un producto o servicio.
• Determinar cuánto estaría tu segmento de mercado dispuesto a pagar por un producto o servicio.
• Realizar el análisis de competencia comercial.
• Proyectar y estimar el número de usuarios que harían uso del servicio.
• Identificar los espacios físicos y lugares preferenciales para instalar una empresa.
• Proveer insumo principal para desarrollar la campaña publicitaria.

Estos y otros aspectos los puedes considerar mediante la aplicación:

1. Estudio de Factibilidad de Proyectos.
2. Estudios de Satisfacción de Clientes.
3. Estudios de Posicionamiento.
4. Análisis y diseño muestral estadístico.
5. Procesamiento estadístico de grandes volúmenes de Datos (Big Data).
6. Análisis e Interpretación de Datos procesados.
7. Asesoría en la toma de decisiones basadas en los resultados de las investigaciones.
8. Segmentación de Mercado.
9. Mercadeo analítico e Inteligencia de Negocios (BI).
10. Inteligencia Competitiva.